Bordado

¿En qué consiste?

El bordado es una de las técnicas de personalización más conocidas por todos ya que lleva utilizándose desde la antigüedad. Se emplea principalmente sobre prendas textiles y el resultado final es de una calidad excepcional. Su resistencia es prácticamente inmejorable, y permite que los regalos de empresa se mantengan en la mismas condiciones con el paso de los años. Además, en GUTDOS utilizamos máquinas de última generación mediante las que el proceso de bordado se realiza de forma totalmente automática, asegurando una máxima precisión y calidad de los acabados. Si buscas una solución profesional, el bordado te va ayudar a marcar la diferencia.

Preguntas frecuentes sobre el bordado

¿Es recomendable el bordado a nivel de durabilidad?

Sí, por supuesto. La estampación realizada mediante bordado tiene una máxima resistencia frente al lavado, secado y planchado.

¿El bordado de prendas se sigue realizando de forma manual?

En GUTDOS contamos con máquinas innovadoras gracias a las cuales hemos podido automatizar por completo el proceso de bordado. El estampado se digitaliza a través de un software especial, y la máquina es la encargada de interpretar dicho patrón para elaborar el diseño de forma automática.

También te puede interesar